Gossip Girl regresa: Brooklyn no es lo mismo sin glamour
Gossip Girl retrata el conflicto social, pero también la moda, por lo que el vestuario es el factor principal de este reboot, y quién mejor que Eric Daman, el diseñador de la serie original, para hacerlo. Te contamos lo vital del regreso de Gossip Girl.
¿El reto? Trasladar la estética de los personajes y captar las tendencias en moda que caracterizan a esta nueva generación e inspirarse al mismo tiempo en el street style neoyorquino emblemático de los personajes en términos de moda más recordados de la televisión.
La historia no sólo pretende seguir la línea original de la serie como un spin-off ocho años después del final de la serie, la actual élite neoyorquina estará bajo el ojo de una nueva Gossip Girl y tendrán que lidiar con su tiranía social, además de las redes sociales, su privacidad y problemas de relevancia social.
¿Quién estará en el regreso de Gossip Girl?
No es necesario recalcar que no hay Gossip Girl sin Kristen Bell, quien regresará como narradora para el reboot protagonizado por Tavi Gevinson, la blogera destras de Style Rookie una plataforma sobre moda, feminismo y cultura pop, Emily Alyn Lind conocida por su papel recurrente como Amanda Clarke en la serie Revenge, Adam Chanler-Berat, conocido en Brodway por sus papeles como Henry en Next to Normal y a Nino en Amélie, Whitney Peak quién hizo su debut en el cine en 2017 en la película Molly’s Game.
Por otra parte, también tenemos a Zión Moreno, modelo y actriz que ha aparecido en la serie Claws y recientemente en Control Z de Netflix y Thomas Doherty parte del elenco de Descendants 2 y Descendants 3, entre otros.
¿Qué looks veremos en el reboot?
Si hay algo que la moda sabe hacer es romper paradigmas y estereotipos, pues mientras en la versión de 2007 podíamos ver conjuntos hiperfeminizados, ahora veremos algo de estilo retro tradicionalmente masculino: algo que asemeja a un esmoquin tradicional compuesto por un blazer oversized, zapatillas blancas y un croptop, además de prendas populares de los noventa como el peto vaquero, algo impensable en el versión original.
Veremos, de la misma manera, nuevos uniformes para el Constance Institute a modo de pichi con una corbata a juego y una camisa por encima de la cintura y looks un tanto más sobrios alejados del estilo preppy clásico de la icónica Blair Waldorf.
¿Dónde ver Gossip Girl 2021?
Por otra parte, tras confirmase después de varios años que una nueva versión de la serie se está llevando a cabo hasta el momento solo sabemos que esta será trasmitida por HBO MAX y tendrá una duración de al menos 10 capítulos dirigidos por Karena Evans quién es conocida por su trabajo en la producción de los videos musicales “My Feelings”, “I’m Upset” y “God’s Plan” de Drake.
Que se levante el telón, los chicos de Upper East Side en Manhattan nos esperan. Cuéntanos, ¿estás listo para saber qué nos tienen preparado al lado oeste de Brooklyn?