Anne Hathaway en la Met Gala 2023: Un Despliegue de Elegancia y Estilo
La Met Gala es uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la moda y del entretenimiento. Donde celebridades de todo el mundo se reunieron en Nueva York para deslumbrar en la alfombra roja con sus mejores atuendos y Anne Hathaway fue una de las que acaparó la atención con su estilo elegante y sofisticado.
Hathaway destacó en la red carpet con un vestido en tweed blanco de Versace, bordado con cristales de Swarovski, el cual fue estilizado por Erin Walsh. Este fue complementado con un collar de monedas de Bulgari y una camelia de Chanel en su cabello.
La estrella llegó al evento acompañada de Donatella Versace y ambas fueron el foco de los reflectores. Como siempre la actriz supo apegarse al tema de la gala organizada por Anna Wintour, actual directora de Vogue USA, que se tituló: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”.
El personaje más esperado de la Met
Durante su paso por la alfombra, la actriz ganadora de un Oscar protagonizó un momento icónico junto a Salma Hayek y Jared Leto. Cuando se cruzaron, ambas actrices se saludaron efusivamente como grandes amigas, en ese momento la botarga de la princesa Choupette (el gato de Lagerfeld) llegó al evento y las dos intérpretes no dudaron en tomarse una foto con ella.
También lee: Después de Karl Lagerfeld
Bajo el disfraz se encontraba Jared Leto, quien fue “acariciado” por Salma Hayek, tratándolo como si fuera un animal real. En cambio, Anne se enfocó en tocar la máscara y reír junto a la actriz veracruzana. Esta interacción se convirtió en uno de los momentos más tiernos del evento.
Otro instante que acaparó los reflectores, fue cuando el expiloto de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo, se quedó apreciando a Hathaway mientras modelaba su vestido con una sonrisa en su rostro.
Más adelante, ella le confesó que es gran fanática de la F1. Con estos momentos la artista demostró, una vez más, por qué es una de las favoritas de la alfombra roja.